1. isn = "03601315"
Se encontraron 4006 resultados.
Artículo:

A blended learning lecture delivery model for large and diverse undergraduate cohorts

Autor:

Wendy A. McKenzie

Eloise Perini

Vanessa Rohlf

Página:

116

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

64

Periodo:

mayo 2013

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2013-05.txt

  • Documento número 984555
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reflections on the scholarly contributions of Professor David H. Jonassen

Autor:

Thomas C. Reeves

Chwee Beng Lee

Woei Hung

Página:

127

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

64

Periodo:

mayo 2013

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2013-05.txt

  • Documento número 984556
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Model-based reasoning

Autor:

Dirk Ifenthaler

Norbert M. Seel

Página:

131

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

64

Periodo:

mayo 2013

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2013-05.txt

  • Documento número 984557
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The role of authenticity in design-based learning environments: The case of engineering education

Autor:

J. Strobel

J. Wang

N.R. Weber

Página:

143

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

64

Periodo:

mayo 2013

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2013-05.txt

  • Documento número 984558
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perspectives on problem solving and instruction

Autor:

Jeroen J.G. van Merriënboer

Página:

153

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

64

Periodo:

mayo 2013

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2013-05.txt

  • Documento número 984559
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:48 a. m.
  • Enlace directo