1. per = ("Diciembre - 2014")
Se encontraron 4032 resultados.
Artículo:

Estrategias educativas de familias de clase alta: un estudio exploratorio

Autor:

Verónica Gubbins Foxley

Página:

1069

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Número:

63

Periodo:

octubre - diciembre 2014

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2014-04.txt

  • Documento número 1320181
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Escuela secundaria y nuevas dinámicas de escolarización: personalización de los vínculos en contextos escolares desiguales

Autor:

Sandra Ziegler

Mariana Nobile

Página:

1091

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Número:

63

Periodo:

octubre - diciembre 2014

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2014-04.txt

  • Documento número 1320182
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Imaginarios sociales sobre la primaria indígena en Puebla: un estudio desde las elecciones escolares de los padres de familia

Autor:

Velia Torres Corona

Página:

1117

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Número:

63

Periodo:

octubre - diciembre 2014

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2014-04.txt

  • Documento número 1320183
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Identidad étno-comunitaria y experiencias escolares de egresados de un bachillerato comunitario ayuujk

Autor:

Erica González Apodaca

Página:

1141

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Número:

63

Periodo:

octubre - diciembre 2014

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2014-04.txt

  • Documento número 1320184
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Travesías del centro a las periferias de la formación docente: la investigación biográfico narrativa y las aperturas a dimensiones otras de currículo

Autor:

Luis Porta

Zelmira Álvarez

María Marta Yedaide

Página:

1175

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Número:

63

Periodo:

octubre - diciembre 2014

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2014-04.txt

  • Documento número 1320185
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:30 a. m.
  • Enlace directo