1. sec = "marketing"
Se encontraron 626 resultados.
Artículo:

Conserve a sus clientes activos gracias al diálogo

Resumen:

Cuanto más intensamente se involucre en el márketing directo a los clientes, mayor y más duradero será el éxito obtenido por las iniciativas encaminadas a establecer un diálogo con ellos, una de las mejores formas de conseguir que la relación de fidelidad de fortalezca

Página:

1

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

72

Periodo:

Diciembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-12.txt

  • Documento número 173009
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pasos para lleva a cabo una campaña de marketing relacional

Resumen:

No hay duda de que implantar un programa de marketing relacional supone un esfuerzo para la empresa, ya que implica más actividades e inversiones de marketing

Página:

2

Sección:

Márketing relacional

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

72

Periodo:

Diciembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-12.txt

  • Documento número 173010
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Emplee el diálogo para la recuperación de clientes

Resumen:

En los mercados en los que la competencia ejerce una gran presión, recuperar clientes perdidos reviste cada vez más importancia

Página:

3

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

73

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-01.txt

  • Documento número 173017
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bonos y cupones para aumentar la fidelidad

Resumen:

Los bonos y los programas de cupones gozan de cada vez más predicamento como instrumentos eficaces de fidelización y su empleo se extiende incluso en ámbitos como el B2B, que parecía ajeno a este tipo de iniciativas

Página:

5

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

73

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-01.txt

  • Documento número 173018
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consejos para realizar acciones de marketing viral

Resumen:

El marketing viral es una táctica que tiene gran interés porque con una pequeña inversión se puede conseguir un impacto enorme, gracias a la capacidad que tiene de propagar los mensajes de manera exponencial

Página:

2

Sección:

Márketing viral

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

74

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-02.txt

  • Documento número 173022
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Enlace directo