1. isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
Artículo:

Escuela y posmodernidad

Autor:

Miguel Andrés Brenner

Página:

50

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

168

Año:

16

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-12.txt

  • Documento número 1682178
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enseñanza de filosofía e historia: un en foque a través de los manuales

Autor:

Gonzalo de Amézola

Laura Agratti

Verónica Bethencourt

Página:

54

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

168

Año:

16

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-12.txt

  • Documento número 1682179
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La enseñanza de la filosofía en debate

Autor:

Walter Omar Kohan

Página:

6

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

169

Año:

17

Periodo:

Enero 2005

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2005-01.txt

  • Documento número 1682180
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enseñar filosofía

Autor:

Alejandro A. Cerletti

Página:

8

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

169

Año:

17

Periodo:

Enero 2005

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2005-01.txt

  • Documento número 1682181
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La enseñanza de la filosofía como una estrategia contra la tarea de la interdisciplinariedad

Autor:

Charles Feitosa

Página:

16

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

169

Año:

17

Periodo:

Enero 2005

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2005-01.txt

  • Documento número 1682182
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo