- isn = "03283534"
- Artículo:
Una herramienta para tomar decisiones.
- Autor:
M. Cwi
- Página:
34
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 589679
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los tribunales examinadores en capilla.
- Autor:
A. Camardelli
A. D’Andrea
L. Maidana
- Página:
37
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 589680
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo evaluar las ciencias naturales en el nivel primario.
- Autor:
I. Carbajal
- Página:
42
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 589681
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diseño de pruebas niveladas.
- Autor:
S. Zaccari
- Página:
45
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 589682
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluar formativamente.
- Autor:
J. Sapka
- Página:
48
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 589683
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:49 a. m.
- Enlace directo