- importsource = "0003858x-2010-01.txt"
- Artículo:
Latin American Montessori Bilingual Public Charter School, Washington, D.C.
- Autor:
Joann Gonchar
- Resumen:
Hickok Cole
- Página:
98
- Sección:
Building Types Study: Schools of the 21st Century
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
198
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2010
- ISSN:
0003858x
- SrcID:
0003858x-2010-01.txt
- Documento número 699430
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Booker T. Washington High School, Texas
- Autor:
David Dillon
- Resumen:
Allied Works
- Página:
100
- Sección:
Building Types Study: Schools of the 21st Century
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
198
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2010
- ISSN:
0003858x
- SrcID:
0003858x-2010-01.txt
- Documento número 699431
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
PS 59 - The Beekman Hill International School, New York City
- Autor:
Josephine Minutillo
- Resumen:
Ehrenkrantz Eckstut & Kuhn
- Página:
104
- Sección:
Building Types Study: Schools of the 21st Century
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
198
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2010
- ISSN:
0003858x
- SrcID:
0003858x-2010-01.txt
- Documento número 699432
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Phoenix Union Bioscience High School, Arizona
- Autor:
Scott Blair
- Resumen:
Orcutt Winslow
- Página:
106
- Sección:
Building Types Study: Schools of the 21st Century
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
198
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2010
- ISSN:
0003858x
- SrcID:
0003858x-2010-01.txt
- Documento número 699433
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Washington Technology Magnet Middle School, Minnesota
- Autor:
Christopher Hudson
- Resumen:
Cuningham Group
- Página:
110
- Sección:
Building Types Study: Schools of the 21st Century
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
198
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2010
- ISSN:
0003858x
- SrcID:
0003858x-2010-01.txt
- Documento número 699434
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:07 a. m.
- Enlace directo