1. importsource = "00093920-2001-04.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

How Infants Use Vision for Grasping Objects

Autor:

Michael E. McCarty

Rachel K. Clifton

Daniel H. Ashmead

Philip Lee

Nathalie Goubet

Página:

973

Publicación:

Child Development

Volúmen:

72

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2001

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2001-04.txt

  • Documento número 750635
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Planar Asymmetry Tips the Phonological Playground and Environment Raises the Bar

Autor:

Mark A. Eckert

Linda J. Lombardino

Christiana M. Leonard

Página:

988

Publicación:

Child Development

Volúmen:

72

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2001

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2001-04.txt

  • Documento número 750636
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

When Half a Word Is Enough: Infants Can Recognize Spoken Words Using Partial Phonetic Information

Autor:

Anne Fernald

Daniel Swingley

John P. Pinto

Página:

1003

Publicación:

Child Development

Volúmen:

72

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2001

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2001-04.txt

  • Documento número 750637
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mother – Child Conversational Interactions as Events Unfold: Linkages to Subsequent Remembering

Autor:

Catherine A. Haden

Peter A. Ornstein

Carol O. Eckerman

Sharon M. Didow

Página:

1016

Publicación:

Child Development

Volúmen:

72

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2001

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2001-04.txt

  • Documento número 750638
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Individual Differences in Inhibitory Control and Children's Theory of Mind

Autor:

Stephanie M. Carlson

Louis J. Moses

Página:

1032

Publicación:

Child Development

Volúmen:

72

Número:

4

Periodo:

Julio – Agosto 2001

ISSN:

00093920

SrcID:

00093920-2001-04.txt

  • Documento número 750639
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:01 a. m.
  • Enlace directo