- importsource = "00131784-2005-04.txt"
Se encontraron 72 resultados.
- Artículo:
- Keeping adolescents in mind 
- Autor:
- Marge Scherer 
- Página:
- 7 
- Sección:
- Perspectives 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 62 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Abril 2005 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2005-04.txt 
- Documento número 1025086
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Outstanding young educator announced 
- Autor:
- Deborah Siegel 
- Página:
- 82 
- Sección:
- Perspectives 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 62 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Abril 2005 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2005-04.txt 
- Documento número 1025087
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Fostering adolescent literacy 
- Autor:
- Marlene Darwin - Steve Fleischman 
- Página:
- 85 
- Sección:
- Research matters 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 62 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Abril 2005 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2005-04.txt 
- Documento número 1025088
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Fixing high schools 
- Autor:
- Deborah Perkins-Gough 
- Página:
- 88 
- Sección:
- Special report 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 62 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Abril 2005 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2005-04.txt 
- Documento número 1025089
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- No failure to communicate 
- Autor:
- Joanne Rooney 
- Página:
- 90 
- Sección:
- The principal connection 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 62 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Abril 2005 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2005-04.txt 
- Documento número 1025090
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:37 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 