- importsource = "00131962-2007-03.txt"
- Artículo:
Teacher Uses of Highly Mobile Technologies: Probes and Podcasts.
- Autor:
Tinker, Robert
Horwitz, Paul
Bannasch, Stephen
- Página:
16
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 751129
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Classroom Connectivity: Increasing Participation and Understanding Inside the Classroom.
- Autor:
Hegedus, Stephen.
- Página:
21
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 751130
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Happens to ‘Writing Across the Curriculum’ with Handheld Devices?
- Autor:
Yarnall, Louise
Carriere, Sara
Stanford, Tina
- Página:
26
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 751131
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Can Handhelds Make a Difference? Lessons Learned from Large and Small Scale Implementations.
- Autor:
Tomasino, Christine
Doubek, Kellie
Ormiston, Meg.
- Página:
29
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 751132
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Bridges: A Role for Mobile Technologies in Education.
- Autor:
Vavoula, Giasemi
Sharples, Mike
Lonsdale, Peter
- Página:
33
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 751133
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Enlace directo