1. importsource = "00219584-1982-04.txt"
Se encontraron 144 resultados.
Artículo:

The threat to undergraduate research

Autor:

D. C. Neckers

Página:

329

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

abril 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-04.txt

  • Documento número 238590
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hazardous chemical waste and the impact of R.C.R.A.

Autor:

Frank L. Chlad

Página:

331

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

abril 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-04.txt

  • Documento número 238591
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An individualized approach to qualitative analysis

Autor:

Blanca L. Haendler

Robert Cook

George Siemiencow

Página:

333

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

abril 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-04.txt

  • Documento número 238592
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A correction on the Benedict test

Autor:

William D. Hill Jr.

Página:

334

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

abril 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-04.txt

  • Documento número 238593
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The kinetics of photographic development: A general chemistry experiment

Autor:

J. E. Byrd

M. J. Perona

Página:

335

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

abril 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-04.txt

  • Documento número 238594
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo