1. importsource = "00219584-2005-11.txt"
Se encontraron 123 resultados.
Artículo:

JCE Chemical Laboratory Information Profiles (CLIPs) on CD-ROM

Autor:

Jon L Holmes

Página:

1744

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

11

Fecha:

noviembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-11.txt

  • Documento número 245681
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

It Was a Very Good Year

Autor:

John W Moore

Página:

1591

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

11

Fecha:

noviembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-11.txt

  • Documento número 572845
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gedanken Experiments

Autor:

Diana S Mason

Página:

1593

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

11

Fecha:

noviembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-11.txt

  • Documento número 572846
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Einstein Revisited

Autor:

Leonard Fine

Página:

1601

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

11

Fecha:

noviembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-11.txt

  • Documento número 572847
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Underground Existence of Research in Chemistry in Two-Year College Programs

Autor:

Onofrio G Gaglione

Página:

1613

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

11

Fecha:

noviembre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-11.txt

  • Documento número 572848
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:58 a. m.
  • Enlace directo