- importsource = "00219584-2012-03.txt"
- Artículo:
Review of LabPaq Science Lab Kits for Chemistry
- Autor:
Kathleen Carrigan
- Página:
314
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-03.txt
- Documento número 1141344
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of The Integrated Approach to Chemistry Laboratory: Selected Experiments
- Autor:
David T. Harvey
- Página:
316
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-03.txt
- Documento número 1141345
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of Laboratory Safety for Chemistry Students
- Autor:
Peter M. Smith
- Página:
318
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-03.txt
- Documento número 1141346
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Rubric for Assessing Students’ Experimental Problem-Solving Ability
- Autor:
Susan E. Shadle
Eric C. Brown
Marcy H. Towns
- Página:
319
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-03.txt
- Documento número 1141347
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comparing Chemistry Faculty Beliefs about Grading with Grading Practices
- Autor:
Jacinta Mutambuki
Herb Fynewever
- Página:
326
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-03.txt
- Documento número 1141348
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
- Enlace directo