1. importsource = "00219584-2013-09.txt"
Se encontraron 64 resultados.
Artículo:

Using a Thematic Laboratory-Centered Curriculum To Teach General Chemistry

Autor:

Todd A. Hopkins

Michael Samide

Página:

1162

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-09.txt

  • Documento número 1141907
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Designing and Incorporating Green Chemistry Courses at a Liberal Arts College To Increase Students’ Awareness and Interdisciplinary Collaborative Work

Autor:

Renuka Manchanayakage

Página:

1167

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-09.txt

  • Documento número 1141908
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Exploring Transmedia: The Rip-Mix-Learn Classroom

Autor:

Lucille A. Benedict

David T. Champlin

Harry E. Pence

Página:

1172

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-09.txt

  • Documento número 1141909
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reaction Extrema: Extent of Reaction in General Chemistry

Autor:

Jonathon E. Vandezande

Douglas A. Vander Griend

Roger L. DeKock

Página:

1177

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-09.txt

  • Documento número 1141910
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:37 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Beyond the Syllabus: Using the First Day of Class in Physical Chemistry as an Introduction to the Development of Macroscopic, Molecular-Level, and Mathematical Models

Autor:

Chrystal D. Bruce

Página:

1180

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-09.txt

  • Documento número 1141911
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:37 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:37 a. m.
  • Enlace directo