1. importsource = "0031921X-2005-06.txt"
Se encontraron 75 resultados.
Artículo:

Measuring end correction for a quarter-wave tube

Autor:

Michael C. LoPresto

Página:

380

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

6

Periodo:

September 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-06.txt

  • Documento número 1248835
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics the google way

Autor:

David W. Ward

Página:

381

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

6

Periodo:

September 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-06.txt

  • Documento número 1248836
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using a force plate to correct student misconceptions

Autor:

Edward P. Wyrembeck

Página:

384

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

6

Periodo:

September 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-06.txt

  • Documento número 1248837
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Apparatus for teaching physics

Autor:

Peter E. Banks

Resumen:

An inexpensive moment of inertia experiment

Página:

Peter E. Banks

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

6

Periodo:

September 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-06.txt

  • Documento número 1248838
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Trick of the trade

Autor:

Jonathan Mitschele

Resumen:

Using experience to understand centripetal force

Página:

391

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

6

Periodo:

September 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-06.txt

  • Documento número 1248839
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
  • Enlace directo