- importsource = "0031921X-2014-11.txt"
Se encontraron 46 resultados.
- Artículo:
Optical Conclusion 2014 AAPT High School Physics Photo Contest
- Autor:
Skylar Louise Black
- Página:
500
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 1250906
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Figuring Physics
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
501
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 1250907
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Understanding coffee spills using a smartphone
- Autor:
Fernando Tornaría
Martín Monteiro
Arturo C. Marti
- Página:
502
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 1250908
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Another colorful conundrum
- Autor:
Wen-Tang Lee
Richard Chin-Wei Chang
- Página:
504
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 1250909
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From cookbooks to single sentences: The evolution of my labs
- Autor:
Andrew Morrison
- Página:
505
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 1250910
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo