- importsource = "0031921X-2015-11.txt"
Se encontraron 62 resultados.
- Artículo:
- Sparking Curiosity: How Do You Know What Your Students Are Thinking? 
- Autor:
- Wendy K. Adams - Courtney Willis 
- Página:
- 469 
- Publicación:
- The Physics Teacher 
- Volúmen:
- 53 
- Número:
- 08 
- Periodo:
- Noviembre 2015 
- ISSN:
- 0031921X 
- SrcID:
- 0031921X-2015-11.txt 
- Documento número 1251104
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Two Mirrors: Infinite Images of DiCaprio 
- Autor:
- Pavel Fadeev 
- Página:
- 473 
- Publicación:
- The Physics Teacher 
- Volúmen:
- 53 
- Número:
- 08 
- Periodo:
- Noviembre 2015 
- ISSN:
- 0031921X 
- SrcID:
- 0031921X-2015-11.txt 
- Documento número 1251105
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Thin Film Interference: An Experiment with Microwaves and Paraffin Oil 
- Autor:
- Michele D'Anna - Tommaso Corridoni 
- Página:
- 475 
- Publicación:
- The Physics Teacher 
- Volúmen:
- 53 
- Número:
- 08 
- Periodo:
- Noviembre 2015 
- ISSN:
- 0031921X 
- SrcID:
- 0031921X-2015-11.txt 
- Documento número 1251106
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Introducing Filters and Amplifiers Using a Two-Channel Light Organ 
- Autor:
- Erik Zavrel - Eric Sharpsteen 
- Página:
- 478 
- Publicación:
- The Physics Teacher 
- Volúmen:
- 53 
- Número:
- 08 
- Periodo:
- Noviembre 2015 
- ISSN:
- 0031921X 
- SrcID:
- 0031921X-2015-11.txt 
- Documento número 1251107
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Moment of Inertia by Differentiation 
- Autor:
- Joseph A. Rizcallah 
- Página:
- 482 
- Publicación:
- The Physics Teacher 
- Volúmen:
- 53 
- Número:
- 08 
- Periodo:
- Noviembre 2015 
- ISSN:
- 0031921X 
- SrcID:
- 0031921X-2015-11.txt 
- Documento número 1251108
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 