1. importsource = "0031921X-2015-11.txt"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

Sparking Curiosity: How Do You Know What Your Students Are Thinking?

Autor:

Wendy K. Adams

Courtney Willis

Página:

469

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251104
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Two Mirrors: Infinite Images of DiCaprio

Autor:

Pavel Fadeev

Página:

473

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251105
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Thin Film Interference: An Experiment with Microwaves and Paraffin Oil

Autor:

Michele D'Anna

Tommaso Corridoni

Página:

475

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251106
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introducing Filters and Amplifiers Using a Two-Channel Light Organ

Autor:

Erik Zavrel

Eric Sharpsteen

Página:

478

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251107
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Moment of Inertia by Differentiation

Autor:

Joseph A. Rizcallah

Página:

482

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251108
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo