- importsource = "0031921X-2015-12.txt"
Se encontraron 62 resultados.
- Artículo:
My Favorite Exam Question
- Autor:
Dan Styer
- Página:
535
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251135
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Computer-Controlled Classroom Model of an Atomic Force Microscope
- Autor:
Tyler A. Engstrom
Matthew M. Johnson
Peter C. Eklund
- Página:
536
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251136
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Student-Built Scanning Tunneling Microscope
- Autor:
Tom Ekkens
- Página:
539
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251137
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Seven-Segment Data Logger
- Autor:
Alan Bates
- Página:
542
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251138
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The ‘Chocolate Experiment’ - A Demonstration of Radiation Absorption by Different Colored Surfaces
- Autor:
Dennis Fung
- Página:
545
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
09
- Periodo:
Diciembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-12.txt
- Documento número 1251139
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:41 a. m.
- Enlace directo