1. importsource = "0031921x-2006-08.txt"
Se encontraron 105 resultados.
Artículo:

Reflection with a Twist: The Helical Mirror

Autor:

Alan J. DeWeerd

S. Eric Hill

Página:

496

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 350057
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Electrostatics with Computer-Interfaced Charge Sensors

Autor:

Robert A. Morse

Página:

498

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 350058
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Tide Data in Introductory Classes

Autor:

Marvin L. De Jong

Página:

504

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 350059
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Experimenting with Guitar Strings

Autor:

Michael C. LoPresto

Página:

509

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 350060
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Laser Measurement of Optical Errors of the Eye

Autor:

Giuseppe Colicchia

Hartmut Wiesner

Página:

512

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 350061
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo