- importsource = "0031921x-2008-01.txt"
Se encontraron 69 resultados.
- Artículo:
Polarizing Filters Aren't Supposed to Do THAT!
- Autor:
Matt Evans
- Página:
59
- Sección:
GEMS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 350329
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tips for Organizing Your Course
- Autor:
Marc Reif
- Página:
61
- Sección:
FOR THE NEW TEACHER
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 350330
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Theory of Everything
- Autor:
John S. Denker
- Página:
63
- Sección:
WEBSIGHTS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 350331
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Brainteaser Physics: Challenging Physics Puzzlers: Göran Grimvall
- Autor:
Alan J. DeWeerd
- Página:
64
- Sección:
BOOK REVIEWS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 350332
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
MicroReviews by the Book Review Editor: Clickers in the Classroom: How to Enhance Science Teaching Using Classroom Response Systems: Douglas Duncan
- Autor:
John L. Hubisz
- Página:
64
- Sección:
BOOK REVIEWS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Periodo:
enero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-01.txt
- Documento número 350333
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo