1. importsource = "0031921x-2011-02.txt"
Se encontraron 96 resultados.
Artículo:

“Staying in Focus” — An Online Optics Tutorial on the Eye

Autor:

Barbara M. Hoeling

Página:

86

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 728563
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

When Does Air Resistance Become Significant in Free Fall?

Autor:

Pirooz Mohazzabi

Página:

89

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 728564
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics Takes Priority in Teaching Assignments

Página:

90

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 728565
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Whither Does the Sun Rove?

Autor:

Alejandro Gangui

Página:

91

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 728566
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Scientific Inquiry with Galaxy Zoo

Autor:

Stephanie J. Slater

Timothy F. Slater

Daniel J. Lyons

Página:

94

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 728567
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:26 a. m.
  • Enlace directo