- importsource = "0031921x-2011-10.txt"
Se encontraron 64 resultados.
- Artículo:
Launch of a Vehicle from a Ramp
- Autor:
Rod Cross
- Página:
410
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-10.txt
- Documento número 1250161
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Joy of Teaching and Writing Conceptual Physics
- Autor:
Paul G. Hewitt
- Página:
412
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-10.txt
- Documento número 1250162
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Preparing Your Students for Careers in Science and Engineering: How Is Your State Doing?
- Autor:
Susan White
Paul Cottle
- Página:
418
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-10.txt
- Documento número 1250163
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Decay Times and Quality Factors for a Resonance Apparatus
- Autor:
Heather Stephens
Austin Tam
Michael Moloney
- Página:
421
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-10.txt
- Documento número 1250164
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The St. Louis Motor
- Autor:
Thomas B. Greenslade
- Página:
424
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-10.txt
- Documento número 1250165
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:34 a. m.
- Enlace directo