- importsource = "0031921x-2012-09.txt"
- Artículo:
Want to Reduce Guessing and Cheating While Making Students Happier? Give More Exams!
- Autor:
James T. Laverty
Wolfgang Bauer
Gerd Kortemeyer
- Página:
540
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-09.txt
- Documento número 1250416
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Neutrons as Party Animals: An Analogy for Understanding Heavy-Element Fissility
- Autor:
B. Cameron Reed
- Página:
544
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-09.txt
- Documento número 1250417
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Exploring Uncertainty with Projectile Launchers
- Autor:
Chad Orzel
Gary Reich
Jonathan Marr
- Página:
546
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-09.txt
- Documento número 1250418
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Frames of Reference in the Classroom
- Autor:
Joshua Grossman
- Página:
548
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-09.txt
- Documento número 1250419
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Period of a Swinging Rod in an Oscillating Frame of Reference
- Autor:
Hubert Biezeveld
- Página:
550
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-09.txt
- Documento número 1250420
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo