- importsource = "00368075-2011-04-29.txt"
Se encontraron 180 resultados.
- Artículo:
Science Buddies: Advancing Informal Science Education
- Autor:
Hess, Kenneth L.
Corda, Courtney J.
Lanese, Kristina M.
- Página:
550
- Publicación:
Science
- Volúmen:
332
- Número:
6029
- Fecha:
29 Abril 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-04-29.txt
- Documento número 440300
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
AAAS Testing Web Site Probes Students' Misconceptions About Science
- Autor:
Lane, Earl
- Página:
552
- Publicación:
Science
- Volúmen:
332
- Número:
6029
- Fecha:
29 Abril 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-04-29.txt
- Documento número 440301
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alzheimer's Experts Share Diverse Insights on Disease
- Autor:
Pinholster, Ginger
- Página:
553
- Publicación:
Science
- Volúmen:
332
- Número:
6029
- Fecha:
29 Abril 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-04-29.txt
- Documento número 440302
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Asia-Pacific Leaders Explore Ambitious S&T Cooperation
- Página:
553
- Publicación:
Science
- Volúmen:
332
- Número:
6029
- Fecha:
29 Abril 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-04-29.txt
- Documento número 440303
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Microresonator-Based Optical Frequency Combs
- Autor:
Kippenberg, T. J.
Holzwarth, R.
Diddams, S. A.
- Página:
555
- Publicación:
Science
- Volúmen:
332
- Número:
6029
- Fecha:
29 Abril 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-04-29.txt
- Documento número 440304
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:21 p. m.
- Enlace directo