- importsource = "01851594-2010-02.txt"
- Artículo:
- Recuerdo hipermnésico a través de pruebas repetidas usando imágenes mentales y acertijos socráticos 
- Autor:
- Luis Fernando Cuevas Remigio 
- Página:
- 403 
- Publicación:
- Enseñanza e Investigación 
- Volúmen:
- 15 
- Número:
- 2 
- Periodo:
- Julio – Diciembre 2010 
- ISSN:
- 01851594 
- SrcID:
- 01851594-2010-02.txt 
- Documento número 1038487
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Las tutorías: el caso de Psicología en la Universidad de Sonora 
- Autor:
- Jorge Borja Castañeda 
- Página:
- 417 
- Publicación:
- Enseñanza e Investigación 
- Volúmen:
- 15 
- Número:
- 2 
- Periodo:
- Julio – Diciembre 2010 
- ISSN:
- 01851594 
- SrcID:
- 01851594-2010-02.txt 
- Documento número 1038488
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Blanchard-Laville, Claudine (2009). Los docentes, entre placer y sufrimiento 
- Autor:
- Ricardo García Valdez 
- Página:
- 423 
- Publicación:
- Enseñanza e Investigación 
- Volúmen:
- 15 
- Número:
- 2 
- Periodo:
- Julio – Diciembre 2010 
- ISSN:
- 01851594 
- SrcID:
- 01851594-2010-02.txt 
- Documento número 1038489
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Moreno García, Inmaculada (2008). Hiperactividad infantil. Guía de actuación 
- Autor:
- Esperanza Bausela Herreras 
- Página:
- 429 
- Publicación:
- Enseñanza e Investigación 
- Volúmen:
- 15 
- Número:
- 2 
- Periodo:
- Julio – Diciembre 2010 
- ISSN:
- 01851594 
- SrcID:
- 01851594-2010-02.txt 
- Documento número 1038490
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Gardner, Howard (2008). Las cinco mentes del futuro 
- Autor:
- Antonia Lozano Díaz 
- Página:
- 431 
- Publicación:
- Enseñanza e Investigación 
- Volúmen:
- 15 
- Número:
- 2 
- Periodo:
- Julio – Diciembre 2010 
- ISSN:
- 01851594 
- SrcID:
- 01851594-2010-02.txt 
- Documento número 1038491
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:23 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 