1. importsource = "02100630-2005-07.txt"
Se encontraron 112 resultados.
Artículo:

Políticas para atender a la diversidad

Autor:

Miguel Soler

Sección:

Agenda para el cambio

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

348

Periodo:

Julio-Agosto 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-07.txt

  • Documento número 769086
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo prevenir el rechazo y la exclusión social

Autor:

Consuelo Vélaz de Medrano

Página:

58

Sección:

Agenda para el cambio

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

348

Periodo:

Julio-Agosto 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-07.txt

  • Documento número 769087
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Asesoramiento psicopedagógico

Autor:

Elena Martín

Página:

62

Sección:

Agenda para el cambio

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

348

Periodo:

Julio-Agosto 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-07.txt

  • Documento número 769088
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Autonomía de centros ¿Hasta donde?

Autor:

Joaquín Gairín Sallán

Página:

66

Sección:

Agenda para el cambio

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

348

Periodo:

Julio-Agosto 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-07.txt

  • Documento número 769089
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué formación permanente?

Autor:

Francisco Imbermón

Página:

70

Sección:

Agenda para el cambio

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

348

Periodo:

Julio-Agosto 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-07.txt

  • Documento número 769090
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo