- importsource = "02100630-2005-10.txt"
- Artículo:
Aprender mientras se evalúa
- Autor:
Carlos Suari Rodrigue
- Página:
40
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 769115
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- Autor:
Jordi Feu i Gelis
- Resumen:
¿Es cierto que los estudiantes no participan?
- Página:
44
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 769116
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Virginia Imaz "Reírse de uno mismo es algo que todos deberíamos cultivar"
- Autor:
Francisco Luna
- Página:
48
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 769117
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El papel de la Escuela Primaria en la subjetividad infantil
- Autor:
Fernando Hernández
- Página:
57
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 769118
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuestras miradas
- Autor:
Virginia Ferrer
Gloria Díaz
Nuria Pérez de Lara
- Resumen:
Un grupo de investigadores intercambian por escrito sus vivencias relacionadas con la educación, entendida ésta des el ámbito de la formación docente y también desde su experiencia como padres
- Página:
61
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
350
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-10.txt
- Documento número 769119
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo