1. importsource = "02100630-2005-10.txt"
Se encontraron 108 resultados.
Artículo:

Aprender mientras se evalúa

Autor:

Carlos Suari Rodrigue

Página:

40

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 769115
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Autor:

Jordi Feu i Gelis

Resumen:

¿Es cierto que los estudiantes no participan?

Página:

44

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 769116
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Virginia Imaz "Reírse de uno mismo es algo que todos deberíamos cultivar"

Autor:

Francisco Luna

Página:

48

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 769117
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El papel de la Escuela Primaria en la subjetividad infantil

Autor:

Fernando Hernández

Página:

57

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 769118
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuestras miradas

Autor:

Virginia Ferrer

Gloria Díaz

Nuria Pérez de Lara

Resumen:

Un grupo de investigadores intercambian por escrito sus vivencias relacionadas con la educación, entendida ésta des el ámbito de la formación docente y también desde su experiencia como padres

Página:

61

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

350

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2005-10.txt

  • Documento número 769119
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
  • Enlace directo