- importsource = "02100630-2006-12.txt"
- Artículo:
Formar lectores y autores en un mundo visual
- Autor:
Juana María Sancho Gil
- Página:
52
- Sección:
¿Qué hay que saber sobre las TIC?
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 998677
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué debe saber el profesorado?
- Autor:
Begoña Gros Salvat
- Página:
58
- Sección:
¿Qué hay que saber sobre las TIC?
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 998678
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los docentes y las TIC: cuatro tendencias, o más
- Autor:
Fernando Hernández Hernández
- Página:
66
- Sección:
¿Qué hay que saber sobre las TIC?
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 998679
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ordenadores ¿para qué?
- Autor:
Lourdes Martí Soler
- Página:
70
- Sección:
¿Qué hay que saber sobre las TIC?
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 998680
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevos entornos, nuevos modelos didácticos
- Autor:
Pere Marquès Graells
- Página:
80
- Sección:
Recursos y experiencias
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 998681
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:30 a. m.
- Enlace directo