- importsource = "02100630-2012-02.txt"
Se encontraron 69 resultados.
- Artículo:
Planes internacionales, ideas educativas y poder político
- Autor:
Francesc Xavier Rambla i Marigot
- Página:
82
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
420
- Periodo:
Febrero 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-02.txt
- Documento número 712250
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dossier. Innova: una red de redes. Un proyecto ilusionante y ambicioso
- Autor:
Ricard Aymerich
Alejandro Dolz
Amador Guarro Pallás
- Página:
88
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
420
- Periodo:
Febrero 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-02.txt
- Documento número 712251
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Agenda para la innovación educativa
- Autor:
Raúl Manzano
Julio Rogero
- Página:
90
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
420
- Periodo:
Febrero 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-02.txt
- Documento número 712252
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Universidad pública y en movimiento
- Autor:
Jaume Martínez Bonafé
Juan Bautista Martínez Rodríguez
- Página:
93
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
420
- Periodo:
Febrero 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-02.txt
- Documento número 712253
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enredados: del portal a la web
- Autor:
Lourdes Martí Soler
- Página:
96
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
420
- Periodo:
Febrero 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-02.txt
- Documento número 712254
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:33 a. m.
- Enlace directo