- importsource = "03283534-2005-05.txt"
- Artículo:
La subjetividad como resistencia
- Autor:
Guillermo Rivelis
- Página:
10
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 1224325
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El enfoque de la comunidad de aprendizaje
- Autor:
Carola Astudillo
Alicia Rivarrosa
Mónica Astudillo
- Página:
16
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 1224326
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones desde la palabra de Paulo Freire
- Autor:
Gustavo Javier Nicastro
- Página:
22
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 1224327
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
tutoría e “innovación responsable”
- Autor:
Claudia Romero
- Página:
26
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 1224328
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fortalecimiento institucional de las escuelas medias
- Autor:
Sandra Nicastro
- Página:
30
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 1224329
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Enlace directo