1. importsource = "03283534-2012-05.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Jóvenes estudiantes secundarios en defensa de sus derechos

Autor:

Florencia D’Aloisio

Página:

18

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

257

Año:

24

Periodo:

Mayo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-05.txt

  • Documento número 1225414
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La escuela secundaria y sus estrategias para la ¿construcción? de subjetividad política

Autor:

Luciana Santía

Página:

26

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

257

Año:

24

Periodo:

Mayo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-05.txt

  • Documento número 1225415
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Formación ciudadana, escuela y participación

Autor:

María Paula Querido

Página:

32

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

257

Año:

24

Periodo:

Mayo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-05.txt

  • Documento número 1225416
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La historia y la valoración ética del pasado

Autor:

Ezequiel Adamovsky

Página:

38

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

257

Año:

24

Periodo:

Mayo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-05.txt

  • Documento número 1225417
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El sentido de las preguntas

Autor:

Ronald Fraser

Página:

42

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

257

Año:

24

Periodo:

Mayo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-05.txt

  • Documento número 1225418
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Enlace directo