1. importsource = "03601315-2007-12.txt"
Se encontraron 104 resultados.
Artículo:

Mediating the impact of technology usage on perceived ease of use by anxiety.

Autor:

Saadé, Raafat George

Kira, Dennis

Página:

1189

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-12.txt

  • Documento número 770483
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Genetic algorithm based multi-agent system applied to test generation.

Autor:

Meng, Anbo

Ye, Luqing

Roy, Daniel

Página:

1205

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-12.txt

  • Documento número 770484
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An empirical analysis of the antecedents of web-based learning continuance.

Autor:

Chiu, Chao-Min

Sun, Szu-Yuan

Sun, Pei-Chen

Página:

1224

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-12.txt

  • Documento número 770485
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Development of an interactive computer-based learning strategy to assist in teaching water quality modelling.

Autor:

Zigic, Sasha

Lemckert, Charles J

Página:

1246

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-12.txt

  • Documento número 770486
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The relationship between class size and online activity patterns in asynchronous computer conferencing environments.

Autor:

Hewitt, Jim

Brett, Clare

Página:

1258

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

49

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-12.txt

  • Documento número 770487
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
  • Enlace directo