1. importsource = "194089-2006-06.txt"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

Los mejores socios de los empaques

Autor:

Andrés Ninin

Resumen:

En este lugar se brinda un completo panorama sobre estos importantes partners de los empaques. El espacio presenta una serie de artículos, en los cuales se describen los imperativos que debe cumplir un buen proveedor de tapas, se analizan las “oportunidades y los desafíos para el mercado latinoamericano, en temas de etiquetas”, o bien, se traza una breve cronología sobre adhesivos a base acuosa, y sus diferentes tipos.

Página:

6

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

6

Año:

12

Periodo:

Noviembre - Diciembre 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-06.txt

  • Documento número 820909
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El deber de los proveedores de tapas

Autor:

Rodrigo Gomes Da Costa

Resumen:

El profesional de una empresa brasileña (proveedora de tapas) analiza los principales desafíos que deben asumir las firmas que se desenvuelven en este área.

Página:

8

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

6

Año:

12

Periodo:

Noviembre - Diciembre 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-06.txt

  • Documento número 820910
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Adhesivos a base acuosa

Autor:

Félix Aracri

Resumen:

Los adhesivos y su diversidad son esenciales en la elaboración de casi todos los productos que los utilizan, entre los que se destacan los envases. Un somero panorama sobre su historia, usos y características.

Página:

18

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

6

Año:

12

Periodo:

Noviembre - Diciembre 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-06.txt

  • Documento número 820911
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La etiqueta como herramienta de mercadotecnia

Autor:

Alejandro Medina Magdaleno

Resumen:

En los últimos tiempos, el concepto de empaque ha pasado de ser un simple contenedor, a volverse un elemento multifuncional. Su importancia ha sido revalorada y, en este contexto, la etiqueta autoadherible se convirtió en una herramienta de mercadotecnia valiosa.

Página:

26

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

6

Año:

12

Periodo:

Noviembre - Diciembre 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-06.txt

  • Documento número 820912
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cartón: ductilidad, su mejor atributo

Resumen:

Es la intención de este reporte, brindar un panorama sobre el consumo y las perspectivas para este material de gran ductilidad y aprovechamiento para empaques.

Página:

46

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

6

Año:

12

Periodo:

Noviembre - Diciembre 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-06.txt

  • Documento número 820913
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:30 a. m.
  • Enlace directo