- isn = "00178055"
- Artículo:
Knowledge and Teaching:
- Autor:
LEE S. SHULMAN
- Resumen:
Foundations of the New Reform
- Página:
1
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-01.txt
- Documento número 189757
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Student Teachers to Reflect
- Autor:
KENNETH M. ZEICHNER
DANIEL P. LISTON
- Página:
23
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-01.txt
- Documento número 189758
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Higher Education Acts Contrasted, 1965-1986:
- Autor:
FRANCIS KEPPEL
- Resumen:
Has Federal Policy Come of Age?
- Página:
49
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-01.txt
- Documento número 189759
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Black Students in U.S. Graduate and Professional Schools in the 1980s:
- Autor:
GAIL E. THOMAS
- Resumen:
A National and Institutional Assessment
- Página:
261
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-03.txt
- Documento número 189760
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teachers as Political Actors:
- Autor:
DENNIS CARLSON
- Resumen:
From Reproductive Theory to the Crisis of Schooling
- Página:
283
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
57
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1987
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1987-03.txt
- Documento número 189761
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo