1. isn = "0031921X"
Se encontraron 6165 resultados.
Artículo:

Web sights

Autor:

Dan Maclsaac

Página:

316

Sección:

Columns

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 349798
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Book reviews

Autor:

John L. Hubisz

Página:

317

Sección:

Columns

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 349799
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In my opinion

Sub título:

Physics first

Autor:

Gene Ewald

Jennifer Bond Hickman

Resumen:

The right side up science sequence

Página:

319

Sección:

Columns

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

5

Periodo:

May 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-05.txt

  • Documento número 349800
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Figuring physics

Sub título:

Inertia and acceleration

Autor:

Paul Hewitt

Página:

332

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

6

Periodo:

September 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-06.txt

  • Documento número 349801
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Graphical representations of kinematical concepts

Sub título:

A comparison of teaching strategies

Autor:

Silvina Guidugli

Cecilia Fernández Gauna

Julio Benegas

Página:

334

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

6

Periodo:

September 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-06.txt

  • Documento número 349802
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo