- isn = "01852698"
- Artículo:
Palas Atenea: visiones y modelos culturales de la inteligencia y el conocimiento
- Autor:
Pelayo Benavides Medina
- Página:
149
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
136
- Periodo:
Abril 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-02.txt
- Documento número 542410
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones en torno a la imagen problemática de un hombre negro en una institución educativa de Medellín (Colombia)
- Autor:
Alexánder Hincapié García
- Página:
162
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
136
- Periodo:
Abril 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-02.txt
- Documento número 542411
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Créditos educativos en México? ¡No!
- Página:
186
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
136
- Periodo:
Abril 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-02.txt
- Documento número 542412
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Significados, rituales y principios en el primer día de clases
- Autor:
Juan Manuel Sánchez
María Emily Reiko Ito Sugiyama
Fabiola Rodríguez Sánchez
Marisol de Diego Correa
- Página:
08
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
125
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-03.txt
- Documento número 636775
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diagnóstico de comprensión lectora en educación básica en Villarica y Loconche, Chile
- Autor:
Liliana Inés Fuentes Monsálves
- Página:
23
- Sección:
Claves
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
31
- Número:
125
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2009-03.txt
- Documento número 636776
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
- Enlace directo