1. isn = "164252"
Se encontraron 105 resultados.
Artículo:

Informe de la Comisión del Premio Fimpes

Página:

14

Publicación:

Gaceta Fimpes

Número:

17

Año:

5

Periodo:

Enero – Junio 2006

ISSN:

164252

SrcID:

164252-2006-01.txt

  • Documento número 668516
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Integrar un análisis sobre la calidad educativa en todas sus facetas, sin ocultar las debilidades y sin menospreciar los aciertos

Página:

16

Publicación:

Gaceta Fimpes

Número:

17

Año:

5

Periodo:

Enero – Junio 2006

ISSN:

164252

SrcID:

164252-2006-01.txt

  • Documento número 668517
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La sociedad exige ser escuchada en la elaboración de leyes educativas: COPARMEX, FIMPES y UNPF

Página:

18

Publicación:

Gaceta Fimpes

Número:

17

Año:

5

Periodo:

Enero – Junio 2006

ISSN:

164252

SrcID:

164252-2006-01.txt

  • Documento número 668518
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Jaime Loyola Garza: La educación es uno de los principales detonantes en todas las economías

Página:

20

Publicación:

Gaceta Fimpes

Número:

17

Año:

5

Periodo:

Enero – Junio 2006

ISSN:

164252

SrcID:

164252-2006-01.txt

  • Documento número 668519
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Juan Roberto López González: La educación: sostén del desarrollo en la sociedad mexicana

Página:

21

Publicación:

Gaceta Fimpes

Número:

17

Año:

5

Periodo:

Enero – Junio 2006

ISSN:

164252

SrcID:

164252-2006-01.txt

  • Documento número 668520
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:28 a. m.
  • Enlace directo