- isn = ("00131784 TEM Informative Assessment")
- Artículo:
ASCD Community in Action
- Página:
95
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2007 – enero 2008
- ISSN:
00131784 TEM Informative Assessment
- SrcID:
00131784-2007-12.txt
- Documento número 569972
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Best of the Blog
- Autor:
Laura Varlas
- Página:
96
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2007 – enero 2008
- ISSN:
00131784 TEM Informative Assessment
- SrcID:
00131784-2007-12.txt
- Documento número 569973
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perspectives / An Answer for the Long Term
- Autor:
Marge Scherer
- Página:
7
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2007 – enero 2008
- ISSN:
00131784 TEM Informative Assessment
- SrcID:
00131784-2007-12.txt
- Documento número 1025487
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning to Love Assessment
- Autor:
Carol Ann Tomlinson
- Resumen:
A master educator describes how she came to view assessment as a partnership between teacher and students.
- Página:
8
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2007 – enero 2008
- ISSN:
00131784 TEM Informative Assessment
- SrcID:
00131784-2007-12.txt
- Documento número 1025488
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Best Value in Formative Assessment
- Autor:
Stephen Chappuis
Jan Chappuis
- Resumen:
Ready-made external tests cannot substitute for the observation and questioning that teachers use to plan next steps.
- Página:
14
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2007 – enero 2008
- ISSN:
00131784 TEM Informative Assessment
- SrcID:
00131784-2007-12.txt
- Documento número 1025489
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:41 a. m.
- Enlace directo