- per = ("MAYO 2003")
Se encontraron 2311 resultados.
- Artículo:
La legislación educativa jalisciense durante el constitucionalismo
- Autor:
Óscar García Carmona
- Página:
41
- Publicación:
Estudios Jaliscienses
- Número:
52
- Periodo:
Mayo 2003
- ISSN:
18708331
- SrcID:
18708331-2003-02.txt
- Documento número 1049146
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los rituales escolares
- Autor:
Sonia Ibarra Ibarra
- Página:
54
- Publicación:
Estudios Jaliscienses
- Número:
52
- Periodo:
Mayo 2003
- ISSN:
18708331
- SrcID:
18708331-2003-02.txt
- Documento número 1049147
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Keeping Current With Chemistry
- Autor:
John W. Moore
- Página:
463
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2003
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2003-05.txt
- Documento número 1411194
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:41:39 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:41:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially For High School Teachers What Is Chemical Education?
- Autor:
Diana S. Mason
- Página:
465
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2003
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2003-05.txt
- Documento número 1411195
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:41:39 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:41:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nature: What Matters In Nature—Dna, Light–Driven Ion Pumps, And Antimatter
- Autor:
Sabine Heinhorst
Gordon Cannon
- Página:
466
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
80
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2003
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2003-05.txt
- Documento número 1411196
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:41:39 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:41:39 p. m.
- Enlace directo