- per = ("Mayo 1980")
Se encontraron 323 resultados.
- Artículo:
An essay on "Significance"
- Autor:
F. M. Menger
- Página:
351
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-05.txt
- Documento número 237258
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Team teaching chemistry
- Autor:
Richard Steiner
Michael Lesiecki
- Página:
353
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-05.txt
- Documento número 237259
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching assistant predictions of student performance in general chemistry
- Autor:
Miles Pickering
- Página:
354
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-05.txt
- Documento número 237260
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Early microteaching for TAs best done in laboratory
- Autor:
Thomas J. Tipton
David W. Brooks
- Página:
355
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-05.txt
- Documento número 237261
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What the TA needs, as determined from TA requests
- Autor:
Loretta Lucek Jones
Chiu Fan Liu
- Página:
356
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-05.txt
- Documento número 237262
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
- Enlace directo