- per = ("diciembre 2007 ISN1 00219584")
- Artículo:
Teaching with Technology: OMLeT—An Alternative Approach to Learning Metabolism: Glycolysis and the TCA Cycle as an Example
- Autor:
Charles M. Stevens
Dylan M. Silver
Brad Behm
Raymond J. Turner
Michael G. Surette
- Página:
2024
- Sección:
Information - Textbooks - Media - Resources
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 2007 ISN1 00219584
- SrcID:
00219584-2007-12.txt
- Documento número 246721
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The van der Waals Equation of State and the Law of Corresponding States: A Spreadsheet Experiment
- Autor:
H. M. Schaink
P. Venema
- Página:
2030
- Sección:
JCE WebWare: Web-Based Learning Aids
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 2007 ISN1 00219584
- SrcID:
00219584-2007-12.txt
- Documento número 246722
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Critical Needs of STEM Education
- Autor:
John W. Moore
- Página:
1895
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 2007 ISN1 00219584
- SrcID:
00219584-2007-12.txt
- Documento número 743863
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Scholarships for High School Teachers
- Autor:
Bryce Hach
- Página:
1896
- Sección:
Commentary
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 2007 ISN1 00219584
- SrcID:
00219584-2007-12.txt
- Documento número 743864
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Playing on the Periodic Table
- Autor:
Laura E. Slocum
- Página:
1897
- Sección:
Especially for High School Teachers
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 2007 ISN1 00219584
- SrcID:
00219584-2007-12.txt
- Documento número 743865
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:05 a. m.
- Enlace directo