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Artículo:

Flashes

Resumen:

Esta sección ofrece interesantes conocimientos prácticos de gran utilidad para el empresario de hoy, dentro del entorno cambiante en el que se desarrolla la actividad profesional actual. Uno de los artículos más destacables es “Cómo atraer a los talentos”

Página:

6-10

Publicación:

Edeusto

Número:

35

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-10.txt

  • Documento número 129178
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
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Artículo:

La externalización de servicios: Una decisión inteligente

Autor:

Jesús Justribó

Resumen:

Las pymes han encontrado un buen aliado en el outsourcing, que les ayuda a aumentar sus beneficios u su calidad de servicio para hacer frente a las compañías con mayor poder económico

Página:

12

Publicación:

Edeusto

Número:

35

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-10.txt

  • Documento número 129179
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
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Artículo:

¿Están preparadas sus operaciones para las exigencias de la Web?

Resumen:

Tim Laseter, Pat Houston, Anne Cheng y Martha Turner, por lo general, el cliente de Internet valora la rapidez con la que recibe el producto solicitado. La eficacia de la logística y de los procedimientos de las empresas es un factor clave del sector denominado “Última milla” para fidelizar al cliente y poder así, lograr beneficios

Página:

14-15

Publicación:

Edeusto

Número:

35

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-10.txt

  • Documento número 129180
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
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Artículo:

Teoría de portafolio y gestión de carteras

Autor:

Jordi Fabregat

Resumen:

Un inversor que adquiera un activo financiero cualquiera debe conocer tanto la rentabilidad esperada coko el riesgo que deberá soportar para conseguirla

Página:

16-19

Publicación:

Edeusto

Número:

35

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-10.txt

  • Documento número 129181
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
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Artículo:

Presente y futuro de la estrategia de CRM

Autor:

Mar Rivera

Resumen:

El CRM ha reunido un importante impacto sobre la gestión del cliente. Sin embargo la clave de una buena estrategia de CRM está en la adecuada utilización de dicha información

Página:

20-22

Publicación:

Edeusto

Número:

35

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-10.txt

  • Documento número 129182
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
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