- pub = "Tablero"
Se encontraron 216 resultados.
- Artículo:
Desarrollo de competencias para la lengua escrita: la didáctica desde la perspectiva de la investigación
- Autor:
Lucía Fraca de Barrera
César Villegas Santana
- Página:
31
- Publicación:
Tablero
- Número:
56
- Año:
21
- Periodo:
Septiembre 1997
- ISSN:
01217585
- SrcID:
01217585-1997-56.txt
- Documento número 1445783
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:43:30 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:43:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La tecnología al servicio de la educación
- Autor:
Alba Rocío García G.
- Página:
38
- Publicación:
Tablero
- Número:
56
- Año:
21
- Periodo:
Septiembre 1997
- ISSN:
01217585
- SrcID:
01217585-1997-56.txt
- Documento número 1445784
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:43:30 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:43:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Políticas educativas para el desarrollo de una cultura de la integración
- Autor:
Eduardo Fabara Garzón
- Página:
41
- Publicación:
Tablero
- Número:
56
- Año:
21
- Periodo:
Septiembre 1997
- ISSN:
01217585
- SrcID:
01217585-1997-56.txt
- Documento número 1445785
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:43:30 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:43:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Globalización, integración y sociedad
- Autor:
Bruno Podestá
- Página:
46
- Publicación:
Tablero
- Número:
56
- Año:
21
- Periodo:
Septiembre 1997
- ISSN:
01217585
- SrcID:
01217585-1997-56.txt
- Documento número 1445786
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:43:30 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:43:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La cultura no se da, se toma
- Autor:
Fernando Vicario Leal
- Página:
54
- Publicación:
Tablero
- Número:
56
- Año:
21
- Periodo:
Septiembre 1997
- ISSN:
01217585
- SrcID:
01217585-1997-56.txt
- Documento número 1445787
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:43:30 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:43:30 p. m.
- Enlace directo