- pub = ("Cuadernos de pedagogía")
- Artículo:
Inventario para trabajar la paz
- Autor:
Pedro Sáez Ortega
- Página:
70
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
344
- Periodo:
Marzo 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-03.txt
- Documento número 107153
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para saber más
- Autor:
Susana Fernández Herrero
- Página:
73
- Sección:
Tema del mes
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
344
- Periodo:
Marzo 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-03.txt
- Documento número 107154
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La enseñanza de la religión
- Sub título:
Los argumentos
- Autor:
Jordi Beltrán del Rey
- Página:
76
- Sección:
Opinión
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
344
- Periodo:
Marzo 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-03.txt
- Documento número 107155
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Política educativa e igualdad de oportunidades
- Autor:
Xavier Bonal
Miguel Ángel Essomba
Ferran Ferrer
- Página:
82
- Sección:
Opinión
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
344
- Periodo:
Marzo 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-03.txt
- Documento número 107156
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Informe PISA, o el fracaso de la innovación
- Resumen:
Ocurre algo similar a las elecciones: los datos incontestables pero las interpretaciones de lo más variopintas
- Página:
3
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
345
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-04.txt
- Documento número 107157
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo