1. pub = ("Harvard Deusto Márketing & Ventas")
Se encontraron 694 resultados.
Artículo:

Cómo conocer a los clientes del sector de la venta minorista

Autor:

Daniel Encinas Oñate

Resumen:

La implantación de un programa de clientes, también denominado “programa de fidelización”, permite determinar quiénes son esos clientes y recabar una valiosa información sobre su comportamiento, que deberá ser tratada mediante herramientas de segmentación y técnicas de marketing intelligence

Página:

56

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 189405
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

‘Low cost’: estilo de vida y modelo de negocio

Autor:

Martín Vivancos

Resumen:

El fenómeno low costse ha implantado firmemente en el mercado y ha conseguido cambiar las reglas de la oferta y la demanda de manera que muchos más clientes tienen acceso a productos o servicios antes inalcanzables, lo que favorece tanto al público como a las empresas

Página:

68

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 189406
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Compartir el diálogo

Autor:

Robert S. Duboff

Resumen:

Las cifras no mienten. Una vez conseguido el éxito, no es fácil mantenerlo. Es difícil dar un porcentaje exacto, pero se calcula que no más de un tercio de los nuevos negocios consigue sobrevivir durante 12 meses

Página:

74

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 189407
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tendencias

Resumen:

Saber de dónde provendrá la próxima innovación, proveerse de un buen plan de incentivos en función del perfil de los vendedores, asegurase de que los agentes de call-center realizan bien su trabajo con la ayuda de programas automatizados, definir la estrategia adecuada para responder a la competencia Low-Cost y obtener rentabilidad de las ferias, entendiéndolas como un componente más de un proceso de marketing integrado, son algunas de las tendencias que analiza esta sesión

Página:

04

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189408
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Márketing de gestión o marketing de satisfacción

Autor:

Pedro Manuel Gómez

Resumen:

¿Está el cliente satisfecho? Son muchos los que estarían tentados de responder con un sí rotundo. Sin embargo, a pesar de las grandes inversiones y de las acciones que emprenden en campos muy diversos, los clientes expresan su insatisfacción, las malas prácticas están a la orden del día y los responsables del marketing analizan indicadores globales sin tener en cuenta las individualidades. Le proponemos un espacio para la reflexión

Página:

06

Sección:

Estrategia

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 189409
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo