- pub = ("Harvard Deusto Márketing y Ventas")
- Artículo:
Dirección de marketing: Retos de la dirección de márketing en China (2ª parte)
- Autor:
Manuel Sánchez Monasterio
Ivana Casaburi
- Resumen:
¿La cultura, la historia y el día a día condicionan la venta de los productos estrella occidentales en este singular mercado?
- Página:
12
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
85
- Periodo:
Marzo – abril 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-02.txt
- Documento número 189367
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
Gestión de marca: Posicionamiento de marca: nombres que dejan huella
- Autor:
Theodore B. Kinni
- Resumen:
A veces, un nombre tiene tanto éxito que pasa a utilizarse para denominar toda su categoría de producto
- Página:
20
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
85
- Periodo:
Marzo – abril 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-02.txt
- Documento número 189368
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
Estrategia: En la era del cliente conectado
- Autor:
Dominique Hanssens
Earl L. Taylor
- Resumen:
Conectar la innovación con el crecimiento, a sus clientes con las empresas y los indicadores con la estrategia de marketing son tres aspectos fundamentales para desarrollar estrategias de marketing
- Página:
28
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
85
- Periodo:
Marzo – abril 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-02.txt
- Documento número 189369
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
Toma de decisiones: Nuevas tendencias para mejorar la toma de decisiones
- Autor:
Mònica Casabayó
- Resumen:
Los procesos de toma de decisiones se han convertido en una pieza clave para la mayoría de las empresas
- Página:
64
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
85
- Periodo:
Marzo – abril 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-02.txt
- Documento número 189370
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- Artículo:
Ventas: Aumentar la eficacia del equipo de ventas
- Autor:
Nigel F. Piercy
David W. Cravens
Nikala Lane
- Resumen:
Los imperativos estratégicos y las presiones de los clientes han hecho que el fortalecimiento del rendimiento del vendedor sea una alta prioridad para muchas empresas
- Página:
70
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
85
- Periodo:
Marzo – abril 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-02.txt
- Documento número 189371
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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