- sec = ("De los Jóvenes")
- Artículo:
El esparcimiento y la práctica de deportes.
- Autor:
Walter Fernando Krieger
- Página:
62
- Sección:
Niños y jóvenes vulnerados
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
204 - 205
- Año:
19
- Periodo:
Diciembre 2007 – Enero 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-12.txt
- Documento número 325705
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La opinión de los niños.
- Autor:
Andrea Verónica Frascone
- Página:
66
- Sección:
Niños y jóvenes vulnerados
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
204 - 205
- Año:
19
- Periodo:
Diciembre 2007 – Enero 2008
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-12.txt
- Documento número 325706
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Debates actuales en la enseñanza de la lengua.
- Autor:
D. Riestra
- Página:
32
- Sección:
Jóvenes y comprensión lectora
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
248
- Año:
23
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-08.txt
- Documento número 326341
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sujetos mediáticos y competencias lectoescritoras de los alumnos.
- Autor:
L. Calderón
- Página:
35
- Sección:
Jóvenes y comprensión lectora
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
248
- Año:
23
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-08.txt
- Documento número 326342
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La comprensión lectora: un triple reto.
- Autor:
E. Sánchez
- Página:
38
- Sección:
Jóvenes y comprensión lectora
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
248
- Año:
23
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-08.txt
- Documento número 326343
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
- Enlace directo