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Artículo:

Valide una oportunidad de venta

Autor:

Nico Schinagl

Resumen:

Alrededor de 20% de las empresas tiene un formato unificado, replicable y constante para validar correctamente una oportunidad de negocio

Página:

82

Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

43

Número:

322

Periodo:

febrero 2006

ISSN:

90855

SrcID:

90855-2006-02.txt

  • Documento número 1187387
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:25 a. m.
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Artículo:

Avance nicho a nicho

Autor:

Ricardo Perret

Resumen:

Las grandes innovaciones han estado dirigidas a públicos muy específicos; así que primero posiciónese en un segmento de mercado y después láncese a la conquista de otros

Página:

88

Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

43

Número:

322

Periodo:

febrero 2006

ISSN:

90855

SrcID:

90855-2006-02.txt

  • Documento número 1187388
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Artículo:

Cómo ser popular en Internet

Autor:

Carlos Guzmán Dibella

Resumen:

Hoy en día es indispensable una estrategia de networking en línea para que su sitio web esté ligado con otros y tenga más referencias que le generen mayor tráfico de calidad

Página:

93

Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

43

Número:

322

Periodo:

febrero 2006

ISSN:

90855

SrcID:

90855-2006-02.txt

  • Documento número 1187389
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Artículo:

Identifique sus talentos

Autor:

Miguel Agustín Verduzco

Resumen:

Proceso sistemático para el aprovechamiento eficiente de sus recursos humanos

Página:

98

Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

43

Número:

322

Periodo:

febrero 2006

ISSN:

90855

SrcID:

90855-2006-02.txt

  • Documento número 1187390
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Artículo:

Primero entienda, y luego venda

Autor:

Rafael Martínez A.

Resumen:

Aunque suene increíble, el móvil de un Asesor Profesional en Ventas Complejas ya no es el de vender, sino el de ayudar a aumentar la productividad de sus cliente

Página:

144

Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

43

Número:

323

Periodo:

Marzo 2006

ISSN:

000090855

SrcID:

90855-2006-03.txt

  • Documento número 1187402
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