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Artículo:

Busque el momento adecuado para dialogar con los clientes

Resumen:

La elección del momento adecuado es cadi tan importante para el éxito de una operación de marketing directo como puede ser el ajuste de la oferta o la selección de los grupos de clientes

Página:

5

Sección:

Dialog marketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 173057
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Artículo:

Segmente a los clientes a partir de sus necesidades

Resumen:

Las bases de datos compradas y los cuestionarios de los clientes pueden utilizarse para segmentar los mercados por producto y por cliente, así como para definir nuevos productos con atributos mejores que los existentes

Página:

7

Sección:

Dialog marketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

80

Periodo:

Septiembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-09.txt

  • Documento número 173058
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Artículo:

Poner en práctica el marketing experiencial

Resumen:

Una creciente atención al cuidado de las relaciones a largo plazo con los clientes implica que las organizaciones deben examinar de nuevo sus lógicas de marketing para que aumente la importancia que dan al marketing experiencial

Página:

2

Sección:

Márketing experiencial

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

82

Periodo:

Noviembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-11.txt

  • Documento número 173065
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Artículo:

Costes y beneficios de una campaña de marketing directo

Resumen:

Los proveedores de servicios en el ámbito del marketing por correo electrónico hacen propaganda de lo reducido de los costes ocasionado por este medio en comparación con otros

Página:

4

Sección:

Marketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

82

Periodo:

Noviembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-11.txt

  • Documento número 173066
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Artículo:

Formas de publicidad en Internet

Resumen:

Internet es un canal de comunicación que ha posibilitado la aparición de múltiples formatos Publicitarios nuevos

Página:

5

Sección:

Marketing on line

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

91

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-09.txt

  • Documento número 173113
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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