1. isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
Artículo:

La construcción de la subjetividad y los diagnósticos invalidantes.

Autor:

B. Janin

Página:

8

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 1224423
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Salud mental y políticas en la infancia.

Autor:

J. C. Volnovich

Página:

14

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 1224424
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El “mal” llamado ADD y la práctica en las fronteras.

Autor:

J. Vasen

Página:

18

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 1224425
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consideraciones interdisciplinarias sobre el supuesto ADD.

Autor:

L. Benasayag

G. Dueñas

Página:

26

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 1224426
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los riesgos de vivir en tiempos de subjetividad líquida.

Autor:

G. Untoiglich

Página:

30

Sección:

Niños inquietos. ¿Actividad o hiperactividad?

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

196

Periodo:

abril 2007

ISSN:

03283534 TEM La atención y el aprendizaje.

SrcID:

03283534-2007-04.txt

  • Documento número 1224427
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
  • Enlace directo