- isn = "1665109X"
- Artículo:
El palimpsesto de la intervención socioeducativa
- Autor:
Víctor Martín Elgueta
- Página:
111
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
43
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-02.txt
- Documento número 1357507
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De la filantropía a la autonomía. El caso de Piña Palmera
- Autor:
Eduardo García Vásquez.
- Página:
129
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
43
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-02.txt
- Documento número 1357508
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La implementación de programas de doble inmersión en escuelas multigrados rurales indígenas
- Autor:
Leslie Reese
Joan Marie Feltes.
- Página:
145
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
43
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-02.txt
- Documento número 1357509
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El derecho a la educación y la construcción de indicadores educativos con la participación de las escuelas
- Autor:
María Mercedes Ruiz Muñoz.
- Página:
163
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
43
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-02.txt
- Documento número 1357510
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El dialogismo: secuencialidad, posicionamiento, pluralidad e historicidad en el análisis de la práctica educativa
- Autor:
Juan Manuel Fernández Cárdenas
- Página:
183
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
43
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-02.txt
- Documento número 1357511
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo